In memoriam: Harold Feinstein (1931-2015)

Harold Feinstein - Breezy Curtains

“Aunque gran parte de mis primeros trabajos estaban inspirados por mis raíces de la ciudad, he vivido en lugares rurales dentro y fuera durante mi vida y nunca he dejado de ser inspirado por la gracia tranquila de la naturaleza en todos sus aspectos. El vuelo de los pájaros, la simplicidad de las manzanas en una mesa o de las ovejas en los pastos. Todas estas expresiones de la creación me han nutrido profundamente y me han hecho señas para rendir homenaje a la vida en todas sus formas. Cada momento estamos presentes con lo que se presenta delante de nuestros ojos, los secretos más profundos de la vida se nos revelan.” – Harold Feinstein

Harold Feinstein ha fallecido en su casa en Merrimac, Massachussets el 20 de Junio de 2015.

//

“While much of my early work was inspired by my city roots, I have lived in rural locations on and off during my life and have never failed to be moved by the quiet grace of the natural world in all its aspects. The flight of birds, the simplicity of apples on a table or sheep in pasture. All these expressions of creation have nourished me deeply and have beckoned me to pay tribute to life in all its forms. Each moment we are present with what sits before our eyes, the deepest secrets of life are revealed to us.” – Harold Feinstein

Harold Feinstein passed away in his home in Merrimac, MA on June 20, 2015.

Harold Feinstein - My mothers curtains

One thought on “In memoriam: Harold Feinstein (1931-2015)

  1. Pingback: “Une Vieille Maîtresse” – OKTANA by Raskolnick

Deja un comentario // Leave a comment