No me olvides // Forget me not (by Bernard Plossu, 2002)

“Olvídame no. No me olvides. La memoria de lo descolocado, de todo aquello que no ha sido aún estructurado, de todo lo que hemos ido acumulando en un lugar incierto y que no ha sido aún encasillado ni asimilado. Lo que poseemos pero no mostramos, el lugar de lo íntimo no público que nos hace grandes y donde dejamos residir parte de nuestra fortaleza. Somos mucho mejores porque no mostramos todo lo que somos. Solo el Forget me not de nuestros recuerdos y obras nos mantiene en pie.”

//

“Forget me not. Do not forget me. The memory of unseated from anything that has not yet been structured around what we have been accumulating in an uncertain place and has not yet been pigeonholed or assimilated. What we have but don’t show, the place of intimacy not public makes us great and where we live part of our strength. We are much better because we do not show everything we are. Only Forget me not of our memories and texts make we are still standing. “

Deja un comentario // Leave a comment