Sin título # 49, ramas entrelazadas 2, frontispicio // Untitled, #49 woven branches 2, frontispiece (by Sally Mann, 1998)

“Para mí, vivir es lo mismo que morir, y amar es lo mismo que perder, y esto no me hace una loca; Creo que puede hacerme mejor en la vida, y mejor en el amor, y, solo posiblemente, mejor en el mirar.”

— Sally Mann

//

“For me, living is the same thing as dying, and loving is the same thing as losing, and this does not make me a madwoman; I believe it can make me better at living, and better at loving, and, just possibly, better at seeing.”

— Sally Mann

Deja un comentario // Leave a comment

