Vert Galant en una tarde de otoño // Vert Galant on a fall afternoon (by André Kertész, 1963)

andrc3a9-kertc3a9sz-vert-galant-on-a-fall-afternoon-1963

“Una buena foto transmite algo, no sólo a los ojos, sino también mucho más adentro. Los ojos solos no bastan; siempre se hallan entre la imagen y el alma. Yo no planifico salidas para tomar fotos. Siempre llevo mi cámara conmigo y cuando veo cosas que atrapan mi mirada, me paro a fotografiarlas. Pero a menudo no saco ni siquiera una sola foto.” – André Kertész

//

“A good photograph conveys something, not only to the eyes but also much deeper. The eyes alone are not enough; they are always between the image and the soul. I do not plan outings to take pictures. I always carry my camera with me and when I see things that catch my eye, I stop to photograph them. But often I do not get even a single picture.” – André Kertész

Deja un comentario // Leave a comment

