Kate Moss, Harper’s Bazaar (by Peter Lindbergh, 2010)

Peter-Lindbergh1

“Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.”
– Peter Lindbergh

//

“Be bold, be different, be impractical, be anything that ensures your goal and your imaginative vision against safe players, common creatures, the slaves of the ordinary.”

– Peter Lindbergh

One thought on “Kate Moss, Harper’s Bazaar (by Peter Lindbergh, 2010)

  1. Me encanta, la foto y el comentario.
    Estoy de acuerdo, aunque cada vez que lo he hecho me han atizado duro, aunque creo que sigo siendo “a mi manera”
    Un saludo, es un placer ver tus posts.

    Like

Deja un comentario // Leave a comment

