Madre + Hija // Mother + Daughter (by Carra Sykes)

MotherDaughter_014_web

En su serie “Madre + Hija”, Carra Sykes se fotografía a sí misma junto a su madre — el giro es que visten y posan de manera idéntica!

“Se trata de una serie fotográfica continua con mi madre y yo. Está inspirada por mi tío, siempre bromeando con mi madre y preguntándole si viste con mi ropa.”

//

In her series “Mother + Daughter”, Carra Sykes photographs herself alongside her mother — the twist being they’re dressed and posed identically!

“This is a continuing photo series with my mom and me. It is inspired by my uncle always joking with my mom and asking her if she is wearing my clothes.”

M_C_001_web

M_C_002_web

M_C_003_web

M_C_004_web

M_C_005_web

M_C_006_web

M_C_007_web

M_C_008_web

M_C_009_web_9

M_C_010web

M_C_011web

M_C_012_web

M_C_013_web

Mother_Daughter_015_web

(via: http://carrasykes.com/MOTHER-DAUGHTER http://www.photojojo.com/)

4 thoughts on “Madre + Hija // Mother + Daughter (by Carra Sykes)

  1. Yo también lo echo a veces de menos en mi blog. Pero he llegado a la conclusión de que ésta época en que nos ha tocado vivir, la gente “vive” muy deprisa . Al igual que el fast food , se podria decir que al dia tenemos una gran acumulación de información que vemos a través de internet a través de distintas plataformas, (facebook, tumblr, pinterest, ) y creo que eso hace que quizás aunque nos guste algo, no siempre nos paramos a escribir para no “perder” nuestro tiempo . Es más fácil que alguien le de al botón “me gusta” de fb que escriba algo;) Eso lo resume todo jeje (No por ello debes de pensar que tu blog no es de calidad, ni mucho menos, no es cuestión tuya, somos vagos de vez en cuando…) Un saludo, Maria

    Like

  2. Alguna vez cuando veo una reunión de familias, por ejemplo yendo a comer a un restaurante, me gusta ver como se parecen los hijos a sus padres y viceversa. Me gusta aún más jugar cuando son varias familias, e intento buscar el parentesco de cada uno. En este caso creo que juega una gran baza a su favor que se intercambien los mismos atuendos, las hace aun más parecidas. Gracias una vez más, por traernos artículos tan originales. Saludos, Maria

    Like

    • Gracias a tí!
      Me encanta que la gente participe y comente, lo agradezco un montón, porque es una forma de ver cómo interpreta cada uno las diferentes entradas, y eso enriquece el blog. Pero apenas se comenta aquí, desconozco la razón, pero la gente suele mirar, leer, y ya está. Asi que agradezco tu comentario.

      J

      Like

Deja un comentario // Leave a comment

