Porche, Isla Monhegan // Porch, Monhegan Island (by George Tice, 1971)

George Tice - Porch Monhegan Island-ME-1971

“Yo no hablo acerca de mis fotografías emocionalmente. Eso es para que lo hagan otros. Tengo que decir que me encantan mis fotografías. Eso es lo que me mantiene vivo. Eso es lo que me mantiene ambicioso.” – George Tice

//

“I don’t speak emotionally about my pictures. That’s for other people to do. I will say that I love my photographs. That’s what keeps me going. That’s what keeps me ambitious.” – George Tice

One thought on “Porche, Isla Monhegan // Porch, Monhegan Island (by George Tice, 1971)

  1. Me gusta lo que dice Tice, pero yo no puedo evitar hablar de mis fotografías. Y menos aún pensar en ellas.

    Like

Deja un comentario // Leave a comment

