Soñando. Otwock, Polonia // Dreaming. Otwock, Poland (by Werner Bischof, 1948)

“No soy sólo un periodista. Estoy a merced de los grandes periódicos. No lo va a hacer. Me he estado prostituyendo, pero ahora ya he tenido suficiente. Muy dentro de mí todavía lo soy -y siempre seré- un artista.” – Werner Bischof

//

“I’m just no newspaper reporter. I’m at the mercy of the big newspapers. It won’t do. I’ve been prostituting myself, but now I’ve had enough. Deep inside me I still am -and always will be- an artist.” – Werner Bischof

Deja un comentario // Leave a comment

