Abrazo materno, Valerie y Mel // Maternal embrace, Valerie and Mel (by Nan Goldin, 2002)

Estoy segura de que lo que yo veía entonces por la televisión no tenía nada que ver con la vida verdadera. Yo quería grabar las huellas de la experiencia real, y esta necesidad implicaba el no separarme jamás de mi cámara, y registrar así toda la vida de mis amigos. De este modo, mi cámara funcionaba como mi memoria.

Feliz Día de la Madre, un saludo a todas las madres que pasen por aquí y lean esto!

//

I’m sure that what I saw on TV then had nothing to do with real life. I wanted to record the traces of actual experience, and this implied the need never to be separated from my camera, and record the lifelong of my friends. Thus, my camera was working as my memory.

Happy Mother’s Day, a salute to all mothers who pass through here and read this!

Deja un comentario // Leave a comment

