Un ramo de Loboutins // A bouquet of Louboutins (by Peter Lippman)

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Brueghel el viejo // Brueghel the elder

El fotógrafo Peter Lippman se asoció recientemente con Christian Louboutin para fotografiar zapatos y bolsos para su book de imagen Primavera/Verano 2014. Lippman no es ajeno a la marca de lujo: Él ha estado trabajando en sus libros de imagen dos veces al año durante los últimos seis años. Esta serie, fotografiada en el estudio de Lippman en París en julio de 2013, fue inspirada por maestros pintores impresionistas y barrocos como Brueghel, Cézanne, Monet y Van Gogh. Los zapatos y bolsos de mano son casi una ocurrencia tardía enterrada en ramos artísticamente dispuestos de coloridas flores. El jefe de estudio de Lippman dice a PDN que ha estado “incursionando en imágenes pictóricas durante 25 años, y cada vez vuelve a este tipo de imagen, pero el enfoque es diferente y le sorprende”. Lippman fotografió y conceptualizó la sesión. Las imágenes fueron producidas en el transcurso de cuatro días con la ayuda adicional de estilista Marie Noelle Perriau y asistente Quentin Reytinas. También según el jefe de estudio de Lippman, re-disparó Cézanne dado que “no estaba contento con la primera imagen”, pero Van Gogh “salió a la perfección desde el principio y no necesita casi ningún retoque”.
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Photographer Peter Lippman recently partnered with Christian Louboutin to shoot shoes and handbags for their Spring/Summer 2014 look book. Lippman is no stranger to the luxury brand: He’s been working on their look books twice a year for the last six. This series, photographed in Lippman’s Paris studio in July 2013, was inspired by Impressionist and Baroque master painters like Brueghel, Cézanne, Monet and Van Gogh. The shoes and handbags are almost an afterthought buried in artfully arranged bouquets of colorful flowers. Lippman’s studio manager tells PDN he’s been “dabbling in painterly pictures for 25 years, and each time he comes back to this type of image but the approach is different and it surprises him.” Lippman photographed and conceptualized the shoot. Images were produced over the course of four days with the additional help of stylist Marie Noelle Perriau and assistant Quentin Reytinas. Also according to Lippman’s studio manager he re-shot Cézanne as he “was not happy with the first image” but Van Gogh “came out perfectly from the beginning and needed almost no retouching.”

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Brueghel el joven // Brueghel the younger

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Paul Cezanne

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Henri Fantin-Latour

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Claude Monet

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Camille Pissarro

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Vincent Van Gogh

(via: http://potd.pdnonline.com/2014/03/26312)

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